Uno de nuestros valores diferenciales es que siempre te informamos sobre las personas que han reservado el mismo viaje que te interesa, ya que cada grupo es único y tiene su propia dinámica.
Dicho esto, hay ciertos rasgos generales que suelen caracterizar a nuestros viajeros. En su mayoría, son personas abiertas, con experiencia en viajes, espíritu aventurero y un carácter sociable y alegre. Les gusta descubrir nuevos destinos, adaptarse a diferentes situaciones y disfrutar al máximo cada experiencia.
En cuanto a la edad, el rango es amplio, pero la mayoría de los viajeros tienen entre 25 y 59 años, siendo el grupo más numeroso el de 35 a 45 años. También contamos con muchos viajeros de más de 50 años, llenos de vitalidad, con gran entusiasmo por conocer gente nueva y vivir experiencias enriquecedoras. Por otro lado, hay menos veinteañeros, probablemente por cuestiones económicas o porque suelen viajar en grupos organizados por su cuenta. Sin embargo, sí encontramos un buen número de viajeros en la franja de los 27 a los 30 años, personas con vida laboral estable que buscan nuevas experiencias y no siempre coinciden con su círculo cercano para viajar.
En cuanto a la distribución por género, suele haber una mayor presencia femenina. Parece que las mujeres tienen más iniciativa para este tipo de aventuras y se sienten cómodas viajando sin depender de un grupo de amigos.
Independientemente de la composición del grupo, lo que siempre se repite es el buen ambiente que se genera en cada viaje, creando conexiones auténticas y experiencias inolvidables.