Viajar seguro, antes que curar

Aunque no es obligatorio, sí es altamente recomendable. Incluso en los destinos más seguros y tranquilos, pueden surgir imprevistos que afecten tu viaje. En esas situaciones, estar lejos de casa puede hacer que el acceso a recursos y asistencia sea más complicado, tanto para ti como para tu familia.

Además, no proteger el pago anticipado de tus vacaciones puede suponer un problema financiero difícil de recuperar. Un simple accidente o una enfermedad inesperada podrían impedirte viajar, generando una pérdida económica considerable.

Para evitar preocupaciones, hemos diseñado una selección de seguros de viaje adaptados a distintas necesidades. Ofrecemos opciones de alta calidad con coberturas excepcionales para garantizar que disfrutes de tu aventura con total tranquilidad.

Tr tranquilidad es nuestro destino

Seguro Asistencia y Anulación

 Seguro válido para todas las edades y para cualquier tipo de viaje, incluidos los cruceros. Válido para viajes a Cuba y Caribe. Se tiene que contratar en el momento de la reserva o cuando se entre en gastos y tiene 72 horas de carencia para la garantía de cancelación.

Call Now Button