Nuestra aventura comienza con uno de los momentos más esperados del viaje: el embarque. La salida del buque está prevista a las 18:00 h y, nada más subir a bordo, nuestro guía te dará la bienvenida. Este facilitador habrá creado previamente un grupo de WhatsApp para que todos los participantes puedan empezar a interactuar antes del viaje, conocerse y resolver cualquier duda de última hora.
Tras realizar el obligatorio simulacro de emergencia, dispondrás de tiempo libre para instalarte cómodamente en tu camarote y empezar a descubrir, sin prisas, las espectaculares instalaciones del barco. Es el primer contacto con un entorno pensado para disfrutar desde el primer minuto.
Al caer la tarde, el grupo se reunirá en el restaurante asignado para compartir la primera cena juntos, un momento ideal para romper el hielo y empezar a crear buen ambiente. Y la noche no termina ahí: después de cenar, te espera un plan animado y divertido, perfecto para bailar, reír y disfrutar de la mejor compañía en la primera gran noche a bordo.
El viaje acaba de empezar.






